Acerca de Mí

Antes que nada te agradezco que estés visitando mi blog y que tengas la intención de curarte o ayudar a algún familiar o amigo a recuperar su salud. Me llamo Daniel, tengo actualmente 34 años y vivo en la Ciudad de México.  Soy gerente de un restaurante bar, y debido a mi trabajo, cargado de estrés, horarios de sueño al revés, dietas mal balanceadas, abuso de café y alcohol, entre otras causas, es que mi cuerpo formó piedras en la vesícula biliar y ésto hizo que mi salud se deteriorara. La falta de energía era evidente, no podía digerir las grasas ya que la bilis estaba retenida en el interior de la vesícula, me sentía fatal, tenía dolores horribles.

Pero ya me siento bien, he recuperado la salud y practico regularmente la limpieza de la vesícula y del hígado, y también cambié algunos de mis antiguos hábitos para no generar nuevos cálculos.

Te dejo un saludo cordial.

  1. marzo 7, 2011 a las 9:44 pm

    Hola Daniel hace unás semanas me diagnosticaron piedras en la vesicula e inmediatamente me dijeron que solo con una cirugia de extraccion de la vesicula por laparoscopia podria solucionar el problema…pienso igual que tu y llevando una dieta sin grasas que supongo incluye no ingerir azucar por sabemos que esta se convierte en grasa al igual. Con esta dieta no me dan dolores he bajado de peso unos 7 kilos pero aun asi estoy desorientada por no saber los riesgos de no operarme y si en verdad pueden ser eliminadas las piedras… Se ve que eres una buena persona lasima que tus indicaciones tengan un costo. La verdad busco informacion ojala pueda contar con tu apoyo. te mando saludos esperando te encuentres bien… desde Mérida Yucatán, México

    • marzo 8, 2011 a las 6:19 am

      Hola Mary, uno al no saber de medicina debe hacerle caso a los doctores, y es mi recomendación oficial, pero por ejemplo al momento de escribirte esto, estoy comiendo pan bimbo con mantequilla, lo cual en otro momento no podría haber hecho. Por supuesto siempre puedes operarte y hoy en día la cirugía de vesícula es relativamente sencilla, aunque toda operación (especialmente con anestesia total) tiene un cierto riesgo. El problema de no operarte, sería en el caso de que tu vesícula se infectara y comprometiera al hígado, pero de momento no te preocupes, y con la dieta no tendrás cólicos, pero el problema sigue mientras las piedras estén ahí presentes y por supuesto que la vesícula puede recuperarse, solo que luego de que elimines las piedras, deberás cambiar algún hábito que seguramente provocó la formación de tus cálculos. Me comunicaré contigo en estos días, y espero poder ayudarte y te deseo desde ya una pronta mejoría.

  2. CARMEN DAZA
    enero 1, 2012 a las 1:42 am

    HOLA. OYE QUE ESPECIALIDAD TIENE EL MEDICO QUE TE DETECTO LAS PIEDRAS? TE AGRADECERE EL DATO. FELIZ AÑO

    • enero 9, 2012 a las 10:51 pm

      Hola Carmen, los cálculos se ven fácilmente haciéndote un ultrasonido. Cualquier médico clínico te puede hacer ese diagnóstico, pero te lo confirmará un cirujano.

  3. Elizabeth Alfaro
    octubre 6, 2012 a las 3:13 pm

    Hola Daniel, fui a checarme al medico y me encontraron una piedra de 2.5mm honestamente no me ha dado lata pero quiero desacerme de ella porque el medico me insiste en que hay que quitar mi vesicula y francamente tengo mucho miedo, lei en el libro que han salido piedras de hasta 6mm, y quiero intentarlo que me recomiendas? tengo mucha fe en que lo lograré! pero quisiera saber de que depende y si habrá algun riesgo? saludos y Gracias

    • octubre 6, 2012 a las 11:28 pm

      Hola Elizabeth, hay piedras mucho más grandes de 6 mm!
      Mira, te adjunto la foto que me mandó una usuaria después de hacer el tratamiento, son las piedras que eliminó:
      Piedras en la vesicula

      Tu caso es ideal para que hagas el tratamiento, pero medítalo y consultalo con tu médico (aunque los doctores en general no creen mucho en los tratamientos naturales).

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario