Inicio > Piedras en la vesícula > Piedras en la Vesícula: Como eliminarlas sin operarse

Piedras en la Vesícula: Como eliminarlas sin operarse

 

¡Hola!

Si estás buscando un método para eliminar los cálculos de la vesícula biliar o el hígado, sin tener que operarte, estás leyendo el artículo indicado. Yo tenía el mismo problema y no quería tener que operarme, ya que había tenido una operación previa de apendicitis y no quería que me quitaran otra parte de mi cuerpo y me dejaran otra cicatriz. Pero encontré un método que me ayudó a recuperar mi salud, eliminar las piedras que me estaban causando el problema y ya no he tenido que operarme.

Una noche saliendo del trabajo me dio un dolor en el pecho –sí, el pecho- que de a poco comenzó a hacerse más y más fuerte. Me dieron analgésicos pero nada me hacía efecto. Al llegar a mi casa me recosté en la cama esperando que el dolor cediera, pero al contrario, se hizo insoportable. No podía dejar que las lágrimas rodaran sobre mi cara, me retorcía y gritaba del sufrimiento. Tuve que llamar a una ambulancia y por fin llegaron los doctores, luego de 30 minutos que me parecieron 10 horas. Yo sudaba, vomitaba y quería gritar. Mi presión arterial estaba por el suelo. Les rogaba a los doctores que me dieran un calmante que terminara con mi dolor. Me hicieron algunos estudios rápidos y pensaron que estaba teniendo un ataque al corazón, a pesar de ser un hombre joven de 32 años. Fui llevado de inmediato a un hospital, y luego de realizarme un chequeo completo, me dijeron que mi corazón estaba bien, pero tenía piedras en la vesícula biliar y estaba inflamada de tanta bilis retenida.  Me dieron una inyección analgésica y luego de una hora aproximadamente el dolor cedió, pero yo seguía agotado. Y en ese momento tomé la decisión de no operarme todavía, de buscar otra alternativa e informarme.

Finalmente me explicaron que tuve un fuerte cólico biliar. Esto significa que una de las piedras salió de la vesícula y se atoró en las vías biliares, lo que causa un dolor que según dicen, se parece a un parto. Luego de una semana tuve otro episodio similar.

Gracias a Dios encontré un método que me ayudó a terminar con el problema y mi vesícula a conseguido recuperarse. Como las piedras se eliminan por las evacuaciones, este sistema necesita que uno se tome todo un fin de semana y es un poco molesto tener que ir al baño cada 2 o 3 horas, pero no se compara con tener que ser abierto con un bisturí y gastar muchísimo dinero en una operación costosa. Espero que esta información te sea útil y que recuperes pronto tu salud.

  1. jose agustin palma torres
    julio 20, 2011 en 5:36 pm

    parece mentira que esres egoista , no has mencionado que metodo o que hay que tomar para no ser operado de la piedra en la vesicula, eres un fraude, nos pone a leer todo loq ue te paqso y no dice cual es la cura para no ser opeerado, por eso que el mundo esta como esta, persona egosista como tu, a lo mejor despues sugiere que hay que pagar

    agustin

    • julio 20, 2011 en 7:24 pm

      Lo que parece mentira Agustín, es que haya personas tan estúpidas como usted, que se aventuran a hacer un
      comentario como el que realiza, sin antes haber hecho clic en la página de contacto, en donde dice más que
      claramente que el libro con el tratamiento está disponible totalmente gratis, y se muestra el link de descarga.

      Yo no “pongo a leer” a nadie, y estoy manteniendo 2 sitios web con dinero de mi propio bolsillo, para que gente
      como usted tenga una alternativa a una cirugía, y así es como agradece. Evidentemente este sitio web no es
      para usted, ni siquiera sabe cómo utilizarlo.

      Daniel

      • mariana
        noviembre 30, 2011 en 7:29 pm

        ola oie disculpa yo no encuentro el remedio me lo podrias de cir xfavor urge!!!!!!!!

      • diciembre 12, 2011 en 8:09 pm

        Estimada Mariana, en la página http://www.piedrasenlavesicula.org está el enlace que dice “Descarga el tratamiento”. Lo puedes leer online o guardar en tu computadora. Un saludo.

  2. Brant
    agosto 6, 2011 en 7:20 am

    Hola Daniel la verdad no se como manejar esta pagina, soy algo ignorante al respecto, me gustariia que me indicaras el link de descarga me intereza mucho saber el tratamiento, tengo 28 años y tengo un calculo de 1.7 mm no quiero operarme te agradeceria muchisimo si me pudieras ayudar.Gracias de antemano
    Brant

  3. Letty
    septiembre 13, 2011 en 12:44 pm

    asi se habla primero hay que revisar bien antes de hablar, muy bien Daniel tu respuesta a esta usuaria

  4. José
    octubre 2, 2011 en 5:01 pm

    Hola quisiera saber si realmente te funcionó este tratamiento y si has vuelto a hacerte una ecografia para ver si botaste las piedras , tengo miedo a que mi vida cambie después de la operación, gracias!!

  5. lupita
    enero 24, 2012 en 1:35 am

    hola la verdad me urge me dicen ke solo puedo esperar 2 semanas para juntar el dinero para la operacion se ke puede no ser tan grave x ke con una dieta bien cuidada no me he sentido mal pero es ke uso el google chrome y no puedo abrir la pagina
    -

  6. mayo 17, 2012 en 12:43 am

    si saben como eliminar las piedras en la vesicula ayudenme

  7. septiembre 8, 2012 en 2:56 am

    muchas gracias !!!! tu pagina si me sirvió

  8. denis gerardo
    diciembre 7, 2012 en 2:45 am

    aki esta toda la respuesta

  9. alberto montiel
    enero 16, 2013 en 11:07 pm

    hola amigo actualmente como te encuentras despues de la tepia de la vesicula creo que pasaron mas de 1 años del tratamiento y como te encuentras. . . espero tu respuesta gracias desde paraguay

    • julio 14, 2013 en 11:48 pm

      Hola Alberto, yo estoy muy bien y ya no he tenido problemas, pero vi tu comentario de que no te ha funcionado a ti, que todavía tienes piedras. Lamento eso, de todos modos como habrás notado, el tratamiento no hace ningún daño, por el contrario de todos modos también limpia el hígado. Te mando un saludo.

  10. magaly rosa
    marzo 27, 2013 en 5:04 pm

    Tengo piedras en la vesicula. Por favor puede mandame la information en mi mail el remedio. Gracias

  11. abril 22, 2013 en 11:21 pm

    Muchas gracias por esta informacion, bendicionies

    • alberto montiel
      abril 29, 2013 en 10:54 pm

      me he hecho 4 veces la limpieza y me ise el eco igual me aparese que tengo bastantes

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

